Problema informe

Hola Alonso, una consulta ...
Tengo mi programa casi terminado, cuando estoy probando las impresiones tengo un par de informes que me imprimen la banda detalle en 0. Es decir, yo tengo un informe con el entorno de datos vacío ya que traigo desde el form filtradas las tablas, y en el prewiev esta todo bien, la bada detalle esta como tiene que estar. Ej:
1235 56 Autos
5653 70 Motos
Y al imprimir sale
0 0
Es rarísimo no se que puede pasa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente haya una línea de código que Deshace el comando Set Filter.
¿Podrías enviarme una copia del informe y el formulario que contiene las tablas?, esto para poder determinar la causa exacta del problema.