Equipo Biomedico

Hola Experto esto trabajando en un Laboratorio de Exámenes Clínicos, lo que quiero es saber si conoces el tema de comunicación a través de puertos com, para poder obtener la información de estos equipos.
Si bien se podría sacar la información a través del puerto com, lo que quiero saber es si también conoces el tema de trabajar con estos equipos ya que debería enviar una trama de datos los cuales seria un problema interpreatrlos si es que no se conoce que representa cada valor.
Los Equipos son por ejemplo el SYSMEX, ELECSYS, si tuvieras algo de conocimiento de este tema te agradecería que me ayudes.
Gracias.
Sandro
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No tengo experiencia con equipos biomedicos, pero si con basculas, centrales telefónicas, displays entre otros con puerto COM, si ya solucionaste lo de leer información pasamos al punto dos, sino te recomiendo que trabajes con mscomm32.ocx, es muy fácil, aquí un articulo simple que te va ayudar.
http://www.fpress.com/revista/Num9901/Ene99_s2.htm
Un articulo bastante bueno,
Punto 2: No existe un padrón para leer informaciones de equipos, cada equipo tiene su protocolo, su velocidad de comunicación, su modo de confeccionar el cable etc, por ello solo basta leer la documentación del equipo para que puedas leer información y poder interpretarlos.