Listbox decimal

Hola amigo,
Tengo un problema que no puedo solucionar. Quiero cargar en un list un valor decimal ( que tengo en un text ) pero al pasarlo me lo redondea. Se puede hacer algo para que no lo haga, tengo un montón de forms que uso esta metodología ya que usuario me había dicho que se manejaba con cantidades enteras, ahora cambio y me metió en un lio.
Gracias desde ya por tu ayuda.
Fabricio

1 respuesta

Respuesta
verifica la configuracion de fox en tu programa
set decimal to 2 &&seria lo ideal para que trabaje con decimales.
Si no sabes como esta prueba en la ventana de comandos esto
?sys('decimal')
Te debe imprimir el estado actual de los decimales, estableces en 2 esto y debería funcionar, hazlo al inicio del programa, si tienes formularios con sesión privada de datos vas a necesitar en esos forms.
Si ya tengo los decimales cong así ( 2 ), creo que el list no trabaja con valores numéricos con el rowsourcetype en 1 (valor) que es como lo necesito. Si pudiera pasar un valor numérico a carácter seria lo ideal pero si intento con el str me lo redondea. Es decir si yo pudiera pasar un numero single por ej 12.65 a carácter "12.65" solucionaría el problema, ¿sabes si se puede hacer eso?
Gracias por tu valioso tiempo
Fabricio
Ok, esto es fácil, en vez del str() utiliza trans(), así
valor=23.23
nuevoValor = trans(valor,"999,999,999,999.99")
Con esto debe funcionar