Menu en un formulario

Mira tengo un menu en un formulario de donde accedo a todas las opciones del programa pero me gustaría bloquear algunas opciones para alguno usuario me podrías decir como hacer de antemano te agradezco por tu ayuda
Mi correo es [email protected] por si tienes algún ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
Para esta opción el fox tiene en cada menu un item que dice SALTAR POR: o en ingles seria SKIP FOR, ahí le pones una comparación lógica, una función etc, por ejemplo
SALTAR POR:    usuario='Juan'
Con esto le estaría deshabilitando al usuario juan la opción en cuestión, la idea es tener una tabla de permisos en donde tengas todo tu menu relacionado con cada usuario, si accede o no, luego tienes una función que recibe como parámetro el programa y el usuario y que retorne .t. o .f. según el caso, la cosa es simple, pero depende en que grado de complejidad quieres hacerlo.
Bueno gracias por tu respuesta esta muy bien pero me gustaría ver algún ejemplo aunque sea sencillo pero si no se puede ni modo muchas gracias siempre