Insertar lineas en una grid

Saludos, estoy desarrollando un sistema para el control de inventarios y en el formulario de ordenes de compra agregue una grid para ingresar los datos de los artículos, pero requiero que algunas ocasiones se requiere ingresar más datos de un articulo y requiero insertar una linea después de la linea del articulo.
ya probe con insert blank, insert solo, insert blank back y solo me agrega el registro nuevo al final del grio o al inicio.
Ejemplo
Clave descripción cantidad p. Unitario total
100 articulo uno 1 50.00 50.00
200 articulo 200 2 60.00 120.00
300 articulo 300 1 10.00 10.00
Y requiero agregar una linea después del articulo 100, como debo hacerlo.
Gracias ojala y tengas un formulario de ejemplo.
Mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No hay forma de insertar un registro en donde tu quieres, para ello están los order, lo que puedes hacer es primero haces el APPEND BLANK que agrega al final, luego te vas al inicio y empezar a empujar hacia abajo a los demás, si tienes ordenado por algún campo así funciona si le pones el numero adecuado en el campo del order, pero la primera opción es las más recomendada.