Mostrar Video con VFP

Hola amigo, como estas, en esta oportunidad me conecto para preguntarte si tienes un ejemplo para pasar videos con VFP. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Proporcióname tu dirección para poder enviarte
Mi mail es [email protected], muchas gracias desde ya.
Acabo de enviarte el ejemplo oficial que viene con fox
Hola amigo, no llego el ejemplo que me enviaste, te vuelvo a mandar mi mail, [email protected], agradecería que me lo reenvíes, gracias.
Disculpa pero no me percate que nuestro sever de correo SMTP estaba con problemas y no estaban saliendo, te envíe desde un hotmail.