Problema de macrosustitución

Que tal, por aquí dando guerra, puse una textbox en una clase para que me busque un form en un directorio de formularios (es una opción mas del menú para que si sabes el nombre del form o sesión de trabajo lo busque en el texbox (al estilo SAP o barra de explorador) en el botón de búsqueda (click) puse tan sólo este código:

If mbarrabuscar =''
Wait Window 'No seas MENSO escribe algo...'
ELSE
mformulario = 'Do Form c:\visualsyscont\formularios\'+Alltrim(mbarrabuscar)+'.scx'
&mformulario
Endif

Todo funciona a la perfección, la duda es como le hago para que si no encuentra el form no me salga el mensaje del sistema de "archivo no encontrado" sino poner uno mio.

cualquier sugerencia sera altamente valorada.

Gracias y saludos

Arturo Real

Respuesta

if file(mformulario) si existe el archivo entonces correrá si no le dices que no existe puej que pasa choco Califica mi respuesta por rápida y excelente Jajaja

Ya lo probé, no ma.....!!! cab...!!! salio excelente...

ya te califique y disculpame por ser tan lento jajajaja

Gracias y sds

Arturo Real