Realizar búsqueda mediante textbox y mostrar en grid

Estoy realizando una búsqueda en la tabla cliente.dbf la cual tiene apellido, nombre, dirección, teléfono... La búsqueda la realiza ingresando el apellido en textbox, y luego presionando el botón buscar, una vez hecho esto se muestra los datos en grid, me gustaría si me podrías brindar un par de ejemplos de dicha consulta... Yo realice una pero no me funciono desde ya gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa por la tardanza! Estuve fuera de la ciudad! :( Eso es fácil!

En el evento click del botón buscar, coloca esto:

LOCAL lcApellido

lcApellido = UPPER(ALLTRIM(THISFORM.Text1.Value)

SELECT cliente

SET FILTER TO lcApellido $ UPPER(cliente.apellido)

THISFORM. Refresh

Escribime a [email protected] y te enviare unos ejemplos! :) Recuerda ponerme tu caso... porque a veces tengo varios y me puedo confundir! Saludos! No olvides finalizar la pregunta! :)