¿Cómo puedo modificar una columna de un text box con un combo box en un programa de visual fox pro?

Cordial saludo
Estoy realizando un formulario para factura al insertar un grip con 4 columnas en la primera fila para títulos para las columnas en la fila 2 aparecen text box en cada una de las columnas.
Necesito modificar en la columna 1 fila 2 (text box) por combo box, en la columna 2 fila 2 (text box) por un spinner.
Como lo realizo esta modificación si lo estoy realizando en visualfoxpro 9
Gracias de antemano por la colaboración
wilsom

1 respuesta

Respuesta
Perdona.. no se que es un Spinner. Pero si mi ayuda te sirve para el ComboBomx quizás te sea útil para el Spinner. (Si es un checkbox no habrá problema)..
Sigue las instrucciones.
A un lado de tu Grid, crea tu combo box como tu lo desees.. (a un lado dentro de la misma forma... no dentro del Grid)..
Ya que tu ComboBox funcione como tu deseas.. lo seleccionas.. le das copiar.. seleccionas tu grid, y editas..
Seleccionas column1 y le das Pegar.
Con lo anterior acabas de hacer que se cree tu combobox en la columna, ahora solo falta activarlo..
Vas a la ventana de propiedades y encontraras una propiedad llamada CURRENTCONTROL donde el valor es un objeto llamado TEXT1, lo seleccionas y cambias el valor por tu COMBOBOX1
Yo no tengo Visual Fox 9, pero en Visual Fox 5, 6 y 7 me funciona muy bien.. ojala y te sea útil.
Cordial saludo
Recibí tu respuesta estoy muy agradecido en el momento no lo puedo utilizar pero te comunicare como me fue
Muchas gracias éxitos.
Wilson