Enviar y leer mensaje de celulares

Hola, curiosamente observe una pregunta en el foro sobre como enviar y recibir mensaje de celulares, agradecería que me enviara el formulario de ejemplo a este correo
(xxxxxx)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, acabo de volver de vacaciones, te he enviado el ejemplo, pero tal como le indique al otro usuario el ejemplo no esta del todo completo y funcional, la idea es que lo abras y mires el código fuente, por que la base de datos esta en mysql.
En el ejemplo que enviates se muestra el error de que el archivo conecte.prg no existe y este no viene con el ejemplo, por favor si no puede enviarme el programa conecte dame una explicación de la funcionalidad y los elementos del mismo. Te recuerdo mi correo es (xxxxxx)
Para que esto te funcione no basta con enviarte los demás archivos, funciona con mysql, si tienes mysql corriendo puedo enviártelo pero debo pedir autorización a la empresa al que desarrolle el soft, es un programa de televisión que muestra al pie de la programación los mensajes que van recibiéndose en un número. Si abres el form puedes mirar el código fuente que se utiliza para leer los mensajes, ejecutarlo será más difícil, eso lo aclararé desde un principio.