Volver a un text desde un grid con la tecla escape

¿Hola amigo como hago para volver el puntero a un Text presionando la tecla escape? ¿Y cuándo estoy en el grid presiono la tecla arriba o abajo me vaya mostrando el registro en el Text?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, vuelvo de vacaciones.
Bueno, si presionas escape puedes capturar esto en el evento keypress del objeto, por ejemplo asi
if nKeyCode=27
          thisform.text55.setfocus
Endif
Asi envias a algun objeto el enfoque si se presiona escape, el evento es por cada objeto, no se si esa es la pregunta, con respecto a tu segunda pregunta debes programar en la columna del grid que deseas en el evento when o valid, y es simple
en el evento when
thisform.text55.value = cursorVinculadoAlGrid.campo
Y listo.