Ayuda con un sistema de punto de venta

Hola experto
Mi problema es un sistema de punto de venta en foxpro (es lo primero que programo en este lenguaje) ya tengo las pantallas y más o menos lo que quiero hacer es un tipo altas, bajas, cambio de inventario conforme a la venta y que se pueda imprimir un ticket de la venta, espero que me puedas echar la mano porque si me cuesta algo de trabajo :(...
te djo mi correo: [email protected]
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
No tengo ejemplos de puntos de ventas, pero te envié un ejemplo de factura a [email protected]