Hola necesito ayuda en menús

Hola bueno ps el caso es que he escuchado q haciendo una seleccion d un checkbox y q el valor se guarde en una bd como numerico, x ejemplo si esta seleccionado el checkbox en  la bd m guarda un valor de uno y si no esta seleccionado m guarda en la bd un valor d cero, hasta ahi todo va bien el problema es que no se como hacer que mi menu tome en cuenta estos valores, se q es en la opcion skip for o en español saltar por pero no se que poner ahi, ese es mi problema ojala puedas ayudarme y que aya explikado bien mi duda gracias d antemano =) si tienes x ahi algun ejemplo q mm pudieras pasar para q d ahi m base ps mejor est es mi correo [email protected] y nuevamente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes es crear un campo lógico que estando en .T. coloca 1 al campo numérico,
este campo lo puedes tener en tu tabla o como área de trabajo, te envío el ejemplo a tu correo