Necesito ayuda en mi exe

Hola, necesito una pequeña ayuda si m pudiera ayudar estaría super agradecido y es que tengo un problema sencillo pero no puedo y bueno la pregunta va así:¿Cómo puedo crear un ejecutable sin que me de problemas de ruta? Es decir mi proyecto se encuentra en C:\Documents and Settings\sesshomaru\Escritorio\fox (es un ejemplo) y otra pc es obvio que no existe esa dirección entonncs pues no se que código meter para que busca las carpetas sin importar la ruta o alguna solución por favor gracias de antemano =)

1 respuesta

Respuesta
Yo solución este dilema con el siguiente código al iniciar mis aplicaciones.
set default to sys(5)+curdir()
Y listo, si tu cliente lo copia a F:\MISPROG\
No tendrá problemas siempre y cuando estén todos los datos en ese lugar, en tu casa trabajas con c:\prg\form y los clientes lógicamente trabajan en cualquier parte, pues ese comando ajusta tu programa en el lugar en que se encuentre.