Cliente/Servidor

Hola amigo tengo la siguiente pregunta, eswtoy haciendo un sistema donde manejo la huella digital y lo tenia en la base de foxpro pero estoy emigrando a sql.
El problema que tengo es como paso un campo memo binario de fox pro a un campo binario de sql server por medio de insert o update.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que el tipo de datos que corresponde a memo binario en SQL Server es el tipo "image", ya que no conozco sql server.