Cargar PDF

Hola como puedo tengo un menu con botones de comando sobre la planificación de unos profesores, quisiera que al hacer clic en uno de ellos aparezca el archivo pdf que me a sido entregado. Gracias
Respuesta
Como estas, bueno lo que podes hacer es llamar al programa que tienes instalado en la compu para ver los archivos pdf, por ejemplo el Acrobat, dejas un espacio y pones el nombre del archivo que quieres abrir.
run /n "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\AcroRd32.exe" "c:\orden.pdf"
En este ejemplo yo tengo instalado en esa dirección el programa acrobat, esto que te paso es una posible solución, la más fácil pero no la mejor, si el programa lo administras vos nada más, bueno con que configueres el parámetro de donde esta el programa, listo no tendrías que tener problemas, igual si usas esta foma tendrías que dejar la posibilidad que poder cambiar la dirección del programa acrobat.