Necesito un ejemplo de inventario, notas de servicio,

Tendrán un ejemplo que maneje inventario, que saque notas de servicio y que por el numero de nota me pueda facturar y al mismo tiempo me de de baja productos jjjejejeje se loa agradecería mucho de antemano ...
{"Lat":28.9216312824213,"Lng":-103.359375}
Respuesta
Lo siento pero no tengo un soft con esas prestaciones.
Bueno en estos momentos no tengo el formulario pero te lo puedo mandar y me podrías dar algunos consejos para mejorarlo nada más si necesitaría tu correo para mandártelo... sale
Aquí solo respondemos preguntas puntuales sobre problemas puntuales, generalmenteno hacemos estudio de aplicaciones para analizarlos excepto que no hayan muchas preguntas on line, puedes mandarlo a [email protected] y le echare un vistazo pero no tengo definido el tiempo de finalización amigo.
Ya te mande por correo el programa
Gracias de antemano.
Disculpa la demora pero como temencione no hay much tiempo para mirar aplicaciones y emitir juicios, recibí tu código fuente y el problema de SALIR debes hacerlo así
Tu programa principal debe tener esta estructura
set delete on
set safety off
.
Do menu. Mpr
read event
Quit
Luego en el form donde quieres salir o mismo en el menu no le des QUIT, dale
Clear event
Entonces automáticamente saltara al quit pero de akim. Prg
Esa es la forma correcta, para evitar este mensaje de NO SE PUEDE SALIR DE VISUAL FOXPRO has lo siguiente.
ON SHUTDOWN CLEAR EVENT
Con esto solucionas ese problema.