Sintaxis de consultas

Select tipo_de_instalacion.codtipinst,tipo_de_instalacion.nomtipinst,tipo_de_instalacion.descriptipins and;
tipo_particion.codtippart,tipo_particion.herrampart,tipo_particion.descriptippart;
from tipo_de_instalacion,tipo_particion,tipoinst_tipopart.codtipinst;
where tipo_particion.codtippart= tipoinst_tipopart.codtippart and;
tipo_de_instalacion.codtipinst= tipoinst_tipopart.codtipinst;

1 Respuesta

Respuesta
Primero donde describís los campos incluidos en la selección pones un AND cosa que no se puede hacer
si quieres concatenar campos
tienes que hacerlo con un + y si son numéricos con el str de cada una y el + en el medio
en lo que escribís después del from [tipo_de_instalacion,tipo_particion,tipoinst_tipopart.codtipinst]
en tipoinst_tipopart. Codtipinst haces referencia a un campo y
la clausula from solo acepta nombres de tabla.
Al final de la consulta tienes un ; sácalo
Te sugiero que uses el generador de consultas de fox
desde la ventana de comandos
escirbi Modify query [Nombre_Consulta]