Reportes con Excel

Buenas tardes, tengo unas tablas en vfp de las cuales quiero generar un reporte en excel, utilizando algunos querys que programa me recomiendas o como le puedo hacer.
Espero haber sido explicito, cualquier duda favor de enviarme un correo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la mejor manera es crear un archivo de excel desde vfp y le vas cargando los datos que necesitas, por ahí si son muchos registros puede tardar un poco en copiarlos, pero nada como para alarmarce. Pásame tu curreo y te envío un ejemplo. O por ahí lo si es solo una tabla que vas a exporter podes utilizar el comando
Export to nombre_archivo xls
Estando parado en el tabla que quieres exportar
Suerte.
¿y? Que paso
Tu respuesta esta bien, pero yo lo que necesito es una aplicación o programa que me permita extraer información de las tablas en vfp, para formular reportes sin necesidad de abrir las tablas.
No se si me explique..
Gracias..
La verdad que más o menos si quieres me decís bien las características de la aplicación que necesitas y te armo una.
Muchas gracias por la atención prestada a mi pregunta
No supe como enviarte el correo, ya que no tengo tu dirección, la mía es [email protected]
Gracias..