Ayuda por favor

Hola amigo adrianjmf tengo un problema con un programa desarrollado en vfp 2.6 Tengo una base de datos que no está indexada con 19 registros y u programa que se basa en la base para poder hacer los procesos, mi problema es el siguiente: si yo ingreso más registros el programa me recorre los importes. ¿Por favor dime si necesitas más datos?

1 respuesta

Respuesta
No entendí bien tu pregunta, pero creo que lo que buscas es una rutina que revise toda la Tabla.
Proba este ejemplo:
Lo que esta entre asteriscos es un comentario
Select LaTabla
Goto top ***** Ir el principio de la tabla****
Do while Not Eof() ****** hacer mientras no sea fin de archivo****
nImporte = LaTabla.CampoTabla *** almacena valor ****
...... *****Otros procesos *****
skip **** salta al siguiente registro****
enddo *** fin de bucle***
Con esta rutina te aseguras que cada vez que la ejecutes recorra toda la base de datos.
Suerte Adrián