Cierre de caja...

Gracias por tus deseos de ayuda... Estoy realizando un control de inventarios y facturación mi problema sucita porque tengo que hacer mi cierre de caja y no se como hacerlo, quizá tienes un ejemplo que me lo puedas facilitar muchas gracias mi email [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Me ayudarías si me explicas con un cuadro como querrías que salga tu cierre de caja y también si tu base de datos tiene los campos necesarios para hacerlo de la manera en que tu lo deseas. Bueno según mi concepto en el cierre de caja deben ir el dinero con el que empezaste al inicio del día, luego va un detalle de las ventas al contado o efectivo, a parte las ventas a crédito y también el dinero que al hacer el cierre tienes en caja todo eso debe cuadrar, cualquier comentario me lo haces saber este es mi mail [email protected]