Manejar un Reporte como un objeto

Hola davsoft.
Soy yo de nuevo.
A lo largo de unos 3 meses esta página me ha enseñado mucho, con estupendos maestros.
Pero aún no llega el momento en que los pueda superar.
Hoy vengo, con otro enigma para mi y lo más seguro que para ustedes es cotidiano.
¿Cómo puedo hacer que un reporte lo pueda manejar como un objeto?
O más bien lo que quiero hacer es manejar el reporte y que en tiempo de ejecución poder cambiar la fuente, tamaño, color de la letra de encabezados, o de campos. Poder manipularlo a mi antojo.
Te agradezco cualquier ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente este es una mejora del VFP9, anteriormente los repor en fox eran una caja negra que no podíamos tocar, ahora lo instanciamos como un objeto gracias a su nuevo motor de informes que lo convierte a un objeto report listener, si necesitas más información el mejor articulo que hay es aquí
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2162
Es mejor leer un contenido completo así te sacas todas las dudas.