Variable en un informe

Hola, mi problema es que tengo un formulario, en el cual declaro una variable publica llamada nombrepersona y no se como hacer para que me lo muestre en un iforme que hice. ¿Cómo hago eso?. Por favor contesten mi pregunta
Atentamente Franklin

1 Respuesta

Respuesta
En el formulario desde el que llamas al informe declaras la variable tal que así
PUBLIC xMiVariable
xMiVariable = "Titulo del Informe"
En el diseño del informe, añade un campo de texto y en las propiedades donde pone Expresión pones: xMiVariable
Al ejecutar el informe debería mostrarte en el campo de texto "Titulo del Informe"
Si tienes alguna otra duda, formúlala, si la respuesta te ha servido de algo.
Gracias si funciona.
Disculpa no se si me podrías decir si hay alguna manera de enviar el informe que he hecho a excel, ¿con el diseño y todo?,
Saludos
Hasta donde sé, el diseño no se puede exportar a excel, los datos si.