Aplicación de fórmulas en visual fox 6.0

Hola víctor, ya me ayudaste con anterioridad en un ejemplo de código de barras.
Actualmente estoy trabajando en una aplicación de activos fijos, y uno de los tipos de depreciación require que aplique una fórmula matemática para elevar a una potencia, te presento la fórmula para ver si me la puedes ejemplificar en código de visual fox.
Tasa de depreciación = 1 - (valor de salvamento /valor del activo ) y el resultado elevado a la potencia 1/n donde n= al numero de años a depreciar el avtico.
Gracias de antemano por tu ayuda.
saludos jesus sepulveda p. Monterrey mexico

1 respuesta

Respuesta
tasa_de_depreciacion = (1 - (valor_de_salvamento / valor_del_activo ))^(1/n)