Letra "a" en apellidos

Tengo un registro y necesito visualizar la posición en la que se encuentra la letra "a" en un apellido de una persona de sexo masculino... Tengo registros de personas de sexo femenino y masculino... Help me (a)

1 respuesta

Respuesta
Si tu registro donde tienes el apellido de las personas se llama cApellidos, usa algo así:
AT('a', cApellidos) -> esta función te busca el carácter 'a' en tu registro y te devuelve la posición.
Ejemplo:
cApellidos = 'castillo'
Messagebox(AT('a', cApellidos)) me devolverá 2.