Sistema en Red Windows

Hola Experto, después de mucho experimentar y probar algunas rutinas, debo empezar a desarrollar algo en VFP, en este caso una aplicación con diversos módulos, tipo ABC, el cual deberá poder ser accesado por lo menos por 10 usuarios, cuyas computadoras se encuentran bajo Red Microsoft Windows, en un solo grupo de trabajo...¿cuál es tu sugerencia para la apertura simultanea de tablas?... Más o menos, tengo la idea de la carpeta del sistema tenerla en una computadora que haga la función de un servidor, con WinXP Pro, pero tengo duda entre si trabajar con tablas libres o con un contenedor de BD, así como si es necesario generar un instalador o simplemente copiar el ejecutable en cada PC.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El uso de bases de datos o tablas libres no depende de si el desarrollo es multiusuario o no, así que puedes decidir su uso o no dependiendo de otros factores.
Las tablas deben de abrirse en forma compartida, y sería más conveniente crear un instalador para garantizar que todos los equipos cuenten con la misma estructura.