Menu

Hola, tengo un menu principal diseñado en VisualFoxPro, pero necesito cambiar el número de fuente, ya que me piden que las letras sean más grandes, ¿algún experto me puede decir como hacer las fuentes más grandes?

1 Respuesta

Respuesta
Las características del menú dependen de windows, Así que la única solución que veo, es diseñar una simulación de menú mediante el uso de contenedores y etiquetas en un formulario que se utilizaría como formulario de primer nivel. Si quieres más detalles, de puedo enviar por mail una pequeña prueba que he hecho a raíz de tu pregunta.