Cancelar

Hola nuevamente molestando con mis dudas buen la vdd no se mucho de este lenguaje por eso se me complica quisiera que me ayudara estoy haciendo este procedimiento para buscar una tabla externa copiarla y pegar en otro lugar pero que cree si le doy en cancelar me marca que el archivo no existe como le puedo hacer para solucionar esto ya le intente pero no función :-(
cArchivo = GetFile()
if cArchivo <> "." then
cSalida = "C:\polizas\bd"
Copy File (cArchivo) To (cSalida)
messagebox("Proceso Terminado...", ".::::..")
else
if cArchivo=""
messagebox("Proceso Cancelado...", ".::::..")
endIf
endif

1 respuesta

Respuesta
Agrega en la primera linea lo siguiente:
On error return && con esto al presionar escape regrea a linea de comando.