Hola Experto davsoft10

Hola Pedro Ovando Roa (davsoft10)
Pues como lo dijiste que te preguntara por este medio y aquí estoy gracias.
Por ahí buscando ayuda de foxpro para poder imprimir una foto en el reporte
leí lo que le ayudaste a otro usuario pero no me quedo claro,
eso de usar un campo tipo texto y poner ahí la dirección lo entiendo
pero como le hago pa asignarlo al control ole para que tome las rutas que le asigno y me muestre las fotos
bueno espero y me puedas ayudar
Respuesta
Ahora tu has hecho una pregunta en el tablón publico, si me haces específicamente a mi es más rapido, pero no importa, por suerte pase por aquí y pude ver mi alias en el tablón, ok, ahora vamos al grano.
El hecho de guardar el camino dentro de la tabla es así.
Create un campo char(200) por ejemplo en tu tabla, luego asígnale un camino de un
Archivo de imagen, por ej así:
Append blank
replace campoimagen  with getfile('jpg;bmp;gif')
Luego haces tu reporte e insertas el control OLE, en origen de la imagen le asignas Archivo . y le pones el nombre del campo entre paréntesis así:
(Tabla. Campoimagen)
Y listo, debe funcionar sin problemas.
Si no te funciona me avisas.
Buen día Pedro ya me salio ahora si el reporte con las imágenes
Te agradezco mucho tu ayuda.
Y muchas gracias por tu tiempo. Seguimos en contacto
Atte. Jesus Garcia