CódigO bibliOtecariO

HOla! Pz bnO necesitO saber un códigO para bibliO .. PerO necesitO que pOr ejemplO si ya ingresé 100 librOs y hasta el número 10 son de un mismO tema cuandO lleguen nuevOs librOs relaciOnadOs cOn ese tema lOs númerOs del 10 en adelante se cOrran m dOy a entender?? Si m pudieras ayudar enviándOme el cOdigO O el programa ejemplO estaría muy agradecida ! En OtrO ejemplO vi q mandaste algO parecidO pOrfavOr!
Respuesta
Pues no se a quien te refieras pero tal vez esto te pueda ayudar.
Hice un sencillo ejemplo según lo que entendí de tu problema, puedes bajarlo desde éste enlace:
http://rapidshare.com/files/141826780/EjemBB.rar.html
Aunque por otro lado, creo que utilizar éste método no es muy efectivo, ya que cada vez que agregues un registro, tienes que checar toda la tabla y si es necesario, remplazar los números para poder insertar los nuevos libros. Aquí una buena opción sería agregar otro campo, así tendrías uno para la Clave, otro para el número consecutivo por Tema, y otro sería el Tema en si. Solo para que lo tengas en cuenta...