Como cambiar una imagen en un grid

Buenos días experto
Ya inserte el objeto imagen en mi grid, pero necesito que si tengo por ejemplo
10 clientes y modifico solo uno me cambie la imagen del que cambie  y me deje
los otros 9 clientes con el icono que trae por default estoy utilizando una bandera boleana y un campo donde guardo la direccion de la imagen pero no me funciona me
cambia toda la linea. Te agradeceria muchisimo me pudieras ayudar, acontinuacion te envio el codigo que estoy utilizando
el objeto se llama Abono y el metodo se keypress
IF nKeycode=13
   Replace Saldo WITH Anterior-Abono
   Replace Cobros.Operado WITH .T.
   Replace Cobros.RutaImg WITH "\Bmp\Acept.Png"
   Thisform.Grid2.column8.imagen.Picture=Cobros.RutaImg
   Thisform.grid2.column8.Refresh
Endif
Nota: si tuvieras un ejemplo te agradecería me lo pudieras enviar mi correo es (xxxxxx)
De antemano muchísimas gracias
Atentamente.
joel
Respuesta
Viendo tu código, tal vez el error que estas cometiendo es agregar esta linea... thisform. Grid1. Column8. imagen.picture=cobros.rutaimg.
Supongo que el grid esta ligado con la tabla o cursor cobros, solo hace falta unaves indicar que la colimna donde mustras la imagen este ligada a el campo rutaimag... posterior mente si tu modificas un campo de la tabla o cursor solo manda a refrescar el grid y listo pues... si tienes problemas al actualizar el grit solo pon primero en blanco su controlsouce y después le indicas de nuevo la tabla ocursor cobros, esto para que no modifique las columnas( tamaño)... y e preferencia que tu grid, en sus columnas muestre el mismo orden que el de los campos de la tabla o cursor... espero esto te sirva. Sino se más especifico y con gusto te ayudare a solucionar tu problema...