Búsqueda de registros de sql

Víctor disculpa las molestias, como hago para que los registros de una búsqueda de sql se graben en una tabla normal y no en una tabla temporal, quiero que los datos encontrados se graben en una tabla que tengo en el disco c, el código que utilizo es este .
cadena="select nombre,telefono from usuarios where nombre + thsiform.texto1.value + into cursor temporal"

1 respuesta

Respuesta
cadena="select nombre,telefono from usuarios where nombre + thsiform.texto1.value + into table normal"