HOLA direcfox NECESITO TU AYUDA

¿Hola, cómo estas?. Mira estoy haciendo un sistema para el control de un inventario de equipo de computo, y la verdad es que las consultas no me salen, no se como manipularlas desde un formulario, para que el usuario las pueda utilizar, mi pregunta es : ¿Cómo puedo actualizar una vista y manipularla desde un formulario?. De antemano gracias por tu pronta respuesta, lo que pasa es que tengo el tiempo encima y lo necesito urgentemente. Gracias bye...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora recién estoy viendo mi correo espero que te pueda servir.
CREATE SQL VIEW emp_cust_view AS ;
SELECT employee.emp_id, ;
employee.phone, customer.cust_id, ;
customer.emp_id, customer.contact, ;
customer.company ;
FROM employee, customer ;
WHERE employee.emp_id = customer.emp_id
DBSETPROP('emp_cust_view', 'View', 'Tables',
'employee, customer')
DBSETPROP('emp_cust_view.emp_id', 'Field', ; 'UpdateName', 'employee.emp_id')
DBSETPROP('emp_cust_view.phone', 'Field', ; 'UpdateName', 'employee.phone')
DBSETPROP('emp_cust_view.cust_id', 'Field', ; 'UpdateName', 'customer.cust_id')
DBSETPROP('emp_cust_view.emp_id1', 'Field', ; 'UpdateName', 'customer.emp_id')
DBSETPROP('emp_cust_view.contact', 'Field', ; 'UpdateName', 'customer.contact')
DBSETPROP('emp_cust_view.company', 'Field', ; 'UpdateName', 'customer.company')
DBSETPROP('emp_cust_view.emp_id', 'Field', ; 'KeyField', .T.)
DBSETPROP('emp_cust_view.cust_id', 'Field', ;
'KeyField', .T.)
DBSETPROP('emp_cust_view.emp_id1', 'Field', ;
'KeyField', .T.)
DBSETPROP('emp_cust_view.phone', 'Field', ;
'UpdatableField', .T.)
DBSETPROP('emp_cust_view.contact', 'Field', ; 'UpdatableField', .T.)
DBSETPROP('emp_cust_view.company', 'Field', ; 'UpdatableField', .T.)
DBSETPROP('emp_cust_view', 'View', ;
'SendUpdates', .T.)
GO TOP
REPLACE employee.phone WITH "(206)111-2222"
REPLACE customer.contact WITH "John Doe"
Tableupdate()