Sobre los Grid

Tengo un grid donde están los estados y otro donde aparecen los municipios podrías ayudarme que cuando en el grid de los estadodos seleccione un estado en el otro (en el de los municipios) automáticamente solo estén los municipios del estado seleccionado
Respuesta
Me imagino que cada estado tiene una clave, y con la que se relaciona el municipio, puedes usar unavista que se actualice según la clave del estado, y en el evento refresh del grid de estado, que se vuelva a consultar la vista de minicipios según el valor del estado