Busqueda en un string

Quisiera poner en un textbox una parte parcial del string que puede estar en cualquier lado de la cadena y que el grid me traiga datos... Ejemplo: Cliente: Gaston Millán, que si yo pongo Milla o Gasto me lo traiga... ¿se entiende?

1 respuesta

Respuesta
Si, para eso puedes implementar una clase que lo haga o en el evento KeyPress que te haga una búsqueda, yo tengo unos ejemplos pero son en un objeto Grid si te interesan proporcióname tu correo.
Si te agradecería los ejemplos Mi e-mail es [email protected]
Checa tu correo ([email protected])