Operaciones de sumas de dos campos

Estoy aprendiendo a manejar visul foxpro pero no entiendo de como sumar dos campos y por medio de un botón me de el resultado y se coloque en otro campo. Tengo una tabla con los siguientes campos cantidad, precio y total, pues quiero que en total parezca el resultado de precio + cantidad, utilizado un botón para el calculo, espero su gran ayuda ya que no encontrado la forma y de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Replace Tabla.total With tabla.precio + tabla.cantidad
Aunque te sugiero que en lugar de sumar multipliques los campos.
Muchísimas gracias por tu respuesta me fue muy útil pero quisiera saber donde encuentro los significados de los códigos que utiliza visual fox por ejemplo cuando debo de utilizar y que significa THISFORM, RELEASE, WITH, NOCONSOLE, GO BOTTOM, EOF.
Y tenias razón multiplicar y no sumar jejejejejej
Gracias de nuevo
Esos términos se encuentran definidos allí.