Evitar saltar de control al dejar una tecla presionada

Buen día y disculpa las molestias, necesito una ayudita con un problemita que se me presento, quiero evitar que al dejar una tecla presionada por error, no salte a otro campo y a otro hasta llenarlos todos. Espero que me ayudes con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Agrega la línea Set Confirm On en la sección de seteo.
Excelente respuesta, gracias por tu ayuda. Si hay la posibilidad checa este sistema, el tiene un problema en el botón deshacer pero solo al agregar nievos registro a las tablas hijas, no se si es que esta mal o el código que tengo no esta escho para trabajar de esa manera o si es que existe otra manera más sencilla de trabajar con tres tablas. Agradecería una ayuda si no es mucha molestia
Mi mail: [email protected]
Codigo fuente: http://www.mediafire.com/?gplry5sc3wx