Manera rápida de generar 648 variables en foxpro 6

¿Qué tal?
Me gustaría saber una manera más rápida y eficiente de generar hasta 700 variables con código en fox pro6
¿Me podría ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
recuerda que las variables en vfp pueden contener cualquier valor
for i = 1 to 700    && ciclo de 1 a 700
     nom="var"+alltrim(stri,10,0)+"=0"    && cadena que usare mas adelante
     &nom    && macro que genera las variables con la cedana creada anteriormente
endfor
listo te genero 700 variables todas inicialidas en 0, si quieres que tenga otro valor indicaselo