Ayuda con la implementación de un sistema de calificaciones con visual fox pro

Bien ahora lo que estoy construyendo es un sistema de calificaciones, la idea que tengo es que cuando un profesor por ejemplo el profesor "Roberto" da matemática e historia y el profesor "Julio" da Biología, como puedo hacer para que cuando cualquiera de estos dos profesores al ser reconocido por el sistema me muestre en un combo las materias que reparte según quien este en el sistema es decir.
Si el profesor Roberto se loguea en el combo deben aparecer solo las materias que tiene asignadas a el, y así también el profesor Julio.
Se que se debe hacer con alguna relación de tablas pero no tengo idea de quien relacionar con quien.
Graciar por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ya sabes como limitar el acceso?
Ya puedo limitar el acceso, si efectivamente pero si puedes ayudarme con lo que te he pedido por favor, oye otra cosa,
Como puedo hacer para llenar un combo solo con los datos de un campo de una tabla, es casi lo mismo que quiero con los de los profesores.
Ayudame por favor
En la ventana de verificación y validación de acceso, además de limitar puedes dar las características de ese acceso.
Una forma de hacerlo, y la que yo más utilizo, es generar un arreglo con los posibles accesos, y en cada parte consulto si el usuario puede ingresar y a que parte de cada sección.
Para llenar el objeto ComboBox utiliza el evento AddItem()

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas