Ayuda para eliminar registros duplicados.

Hola Experto:
                       Como andas, te molesto nuevamente te pido ayuda para que me digas como hacer con un ciclio do while para eliminar registros duplicados eu una tabla de apellidos, indexada por apellido. Pude eliminar sin problemas de dos tablas una de apellidos la mencioandas y de la otra de visitas una sola del paciente que tiene muchas ocurrencias. Por favor me podrías ayudas. También tengo un form en donde vinculo ambas tablas, lo ideal seria elimar todos desde este form, que esta en un pagefgrame pero no lo pude hacer, elimino solo el apellido.
                       También te molesto abusando de tu experiencia, me podrías proporcionar algún ejemplo en donde pueda hacer backups y restores de las bases de datos del sistema para visual fox 6, estuve investigando encontré alguna aplicación pero no la pude hacer funcionar.
           Mi correo es [email protected]
          Desde ya muchas gracias por tu atención.
           Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás eliminando actualmente el apellido?
Los respaldos los hago copiando a otra carpeta, y esa carpeta se copia en los respaldos de la empresa usando un mecanismo institucional para tal fin.