Filtros combinados
Hola Vítor, pues decirt que ahora tengo un problemita un poco urgente, resulta que tengo que hacer un buscador de items el cual debe buscar por nombre del item, por tipo de item(cd, libro, revista, magazine, etc), por nombre de autor y por keywords. Ya puedo realizar la búsqueda, pero el problema radica en que quiero poner dos filtros que filtren la información, por decirte, libros de goxen y goxen donde el titulo comience por informática, para eso puse tres text box's, cada uno filtra un campo distinto, si primero filtro por nombre y pongo informática, me filtra todos los items que tengan por titulo informática, pero cuando quiero seguir filtrando, ahora por autor, la tabla vuelve a ser la misma como si no hubiera filtrado nada y se filtra solo por nombre de autor.
Lo que quiero es que si ya filtré por nombre se mantenga estos registros y tomando eso como comienzo filtre por autor y así. Por favor espero que tu puedas ayudarme, estoy usando el método interactive change para que mientras vaya escribiendo me vaya filtrando y usando una variable con la cual hago la comparación, además de usar substrings para filtrar las posibles apariciones. Espero tu respuesta pronto
Arturo
Lo que quiero es que si ya filtré por nombre se mantenga estos registros y tomando eso como comienzo filtre por autor y así. Por favor espero que tu puedas ayudarme, estoy usando el método interactive change para que mientras vaya escribiendo me vaya filtrando y usando una variable con la cual hago la comparación, además de usar substrings para filtrar las posibles apariciones. Espero tu respuesta pronto
Arturo
1 Respuesta
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1