Introducir datos en una grid desde un objeto cursor

Tengo un formularios en el cual elaboro una factura, los servicios los capturo por medio de una grid en una tabla temporal, cuando guardo y necesito modificar los datos de la grid cargo los datos desde un objeto cursor inficandolo en el recordsourde pero me sale un mensaje " no pueden modificar un objeto cursor" cuando intento agregar un dato.
Como hago para poder actualizar la grid y guardar los nuevos datos ingresados.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cursor que usas lo creas usando una sentencia sql, si es así agregale al final readwrite (esto funciona si la version es de la 7 en adelante), de lo contrario te recomiendo que utilices una vista estas son de lectura y escritura en todas las vesiones.