HOLA AMIGO soy el de la base de datos una ultima cosa

Pues mira amigo una ultima cosilla con esto
Encontré esto:
http://soporte.miarroba.com/17451/6816369-registro-de-usuarios-tutorial/
¿Estos datos dondelos tengo que poner? ¿Si fuera en php como?
Crearemos un formulario pidiendo datos para registrarse:
Código
--------------------------------------------------------------------------------
<form method="POST" action="botregister.php">
<p>Nick: <input type="text" name="Nick" size="20"></p>
<p>Clave: <input type="text" name="Pass" size="20"></p>
<p>Email: <input type="text" name="Email" size="20"></p>
<p><input type="button" value="Botón" name="Send"></p>
</form>
--------------------------------------------------------------------------------
- Haremos esta consulta SQL para preparar las tablas:
Código
--------------------------------------------------------------------------------
CREATE TABLE `users` (
`id` INT( 4 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
`nick` VARCHAR(30) NOT NULL ,
`pass` VARCHAR(30) NOT NULL ,
`email` VARCHAR(50) NOT NULL ,
);

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser directamente en la hoja, en un adicional, en una hoja en cascada o en una hoja de estilo. En un archivo XML no quedaría.
A que te refieres cuando dices: ¿En la hoja?
¿En un documento de texto no vale?
En el hoja de presentación en Web, normalmente es un archivo HTML, ¿Cuál archivo de texto?
Hola amigo pues bien ya hice todo eso cree esos 4 archivos con sus respectivos códigos y con la extensión php, los puse en el escritorio, ahhh y también puse el código del 2º paso en la página html y bien me sale el formulario ... pro una pregunta cuando en el tutorial me dice :
- Haremos esta consulta SQL para preparar las tablas:
<span class="texto_mini">Codigo

<hr />
</span> CREATE TABLE `users` (
`id` INT( 4 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
`nick` VARCHAR(30) NOT NULL ,
`pass` VARCHAR(30) NOT NULL ,
`email` VARCHAR(50) NOT NULL ,
);
ESO DONDE LO PONGO, lo he probado poniéndolo en la consola MySQL y me dice: Error 1046 no database selected
¿Qué hago mal?
¿Dónde debo poner dicho código?
Eso va en el archivo PHP, o en una clase de Java
Pero detallate un poco mejor por favor...
¿En qué archivo php lo pongo?
Estás en la categoría de VFP y soy experto en VFP, no en PHP ni en Java (aunque manejo los dos, no soy experto) ¿Qué detalles quieres...?
Ok perdona solo quiero saber donde poner dicho código en el tuto me dice que haga la consulta MySQL pro no se como hacerlo
La consulta la puedes hacer en la hoja de comandos (PHP), dentro de una función para que pueda ser invocada.