Ayuda con cálculos de fecha

AMIGO es que a la hora todavía no he podido hacer el calculo con las fechas sumarle los 7 días y los 9 meses no he dado es por que tu me dijiste que le coloara en la propiedad del text1 el valu date(2007,05,15) pero es que yo necesito que el text1 reciba una fecha no que sea una fecha standard osea que el usuario la digite y cada vez sera diferente necesito que em el text1 se digite la fecha y que en el text2 slaga la fecha ya modificada ok, es que lo hecho de distintas formas y nada solo me sale cuando le coloco al text 1 la fecha del computador pero cuando es digitada nada que sale.
Mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si tu en la definición del objeto agregas una fecha válida, incluso puede ser la actual, conviertes los datos de ese control en fecha y por lo tanto puedes operar con las funciones de fecha, eso incluye que la captura de la fecha sea lógica, es decir, no permitir que se capture el 31 de junio, por ejemplo.