Manejo de tablas en entorno multiusuario
Buenas Tardes Víctor, tengo un problema cuando manejo tablas en entorno multiusuario, lo que pasa es lo siguiente. Quiero manejar más un formulario abierto en un mismo entorno, por lo que abro un formulario, luego otro, cuando cierro el último me aparece un mensaje que no es de error, es simplemente un mensaje que dice "no se puede tener acceso a la tabla seleccionada", le doy aceptar y no pasa nada, luego, teniendo dos formularios abiertos quiero volver al que perdió el foco y me sale el mismo mensaje "no se puede acceder a la tabla seleccionada". El mensaje aparece en un recuadro con el titulo, nombre del programa+nombre de la empresa+gestión.
Ya revisé los alias de las tablas evitando que se repitan los nombres de los alias en los formularios, ya revise que el buffermodeoverride este en 5 (Almacenamiento optimista de tablas en buffer), revisé filtros, los métodos gotfocus, lostfocus, quisiera saber porque sale este error, pues ahora no tengo idea de que puede estar pasando, pues puse en el trace de fox desde la primera linea y no me reconoció el error para nada, ni siquiera muestra una linea donde yo me pueda basar para solucionar el problema, espero tu puedas ayudarme.
Agradecido de antemano
Arturo
Ya revisé los alias de las tablas evitando que se repitan los nombres de los alias en los formularios, ya revise que el buffermodeoverride este en 5 (Almacenamiento optimista de tablas en buffer), revisé filtros, los métodos gotfocus, lostfocus, quisiera saber porque sale este error, pues ahora no tengo idea de que puede estar pasando, pues puse en el trace de fox desde la primera linea y no me reconoció el error para nada, ni siquiera muestra una linea donde yo me pueda basar para solucionar el problema, espero tu puedas ayudarme.
Agradecido de antemano
Arturo
1 Respuesta
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1