Ayuda con un ListBox

Hola amigo víctor nuevamente molestándote con algo de ayuda, se me ha presentado un pequeño problema, te comento algo breve para no quitarte mucho tiempo, Tengo un ListBox que me al iniciar el formulario le cargo algunos números de serie de una tabla donde los tengo almacenados todos los números de serie disponibles, y en otra tabla (temporal) tengo almacenados todos los números de serie que ya han sido entregados, Lo que no se como hacer es:
Como puedo del listBox que están cargados todos los números de serie eliminar solo los números de serie que coincidandan con los de la tabla temporal, pues se supone que ya están entregados y no se deberían enlistar.
Por toda la ayuda que me has brindado desde ya te agradezco un mundo mi amigo... Gracias por tu tiempo de veras...

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta algo similar a:
With ThisForm
     Select series  && Tabla de series
     Go Top
     .Combo1.Delete
     Do While !Eof()
          Select temporal
          Seek series.numero
          If Eof()
               .Combo1.Additem( series.numero )
          EndIf
          Select series
          Skip
     EndDo

EndWith
Hola que tal víctor, de verdad que no me esta funcionando, no se para que sirver esta función de .combo1.delete lo que yo estoy utilizando es un listbox y ya le pongo la propiedad de l listbox (pero no se si es para encerar el listox o para eliminar un registro)...
. Combo1 es el objeto ComboBox donde se irán agregando las series, solo sustitúyelo por el objeto que tu emplees.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas