Urgente reportes en excel con VISUAL FOX 9

Que tal, necesito ayuda urgente. Tengo que hacer unos reportes en formato excel pero necesito que sea desde un sistema existente en visual fox 9 en tiempo de ejecución adquiriendo los datos de varias tablas del sistema pero que enviando solo la información que necesito al reporte en excel y no todos lo que tienen las tablas. Espero que me puedan ayudar. De antemano gracias. Mi mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo te voy a dar una solución
Crea una tabla temporal que sirva como recipiente de datos, la idea es que esta tabla tenga los campos de las diferentes tablas en donde se encuentra la información por ejemplo
Existe una tabla llamada categoría y tiene un campo que es código obviamente que debe tener más pero el que necesito es código
Otra tabla que se llama productos y el campo que necesito es total
entonces mi tabla temporal debe tener estos 2 campos que necesito (obviamente que tu le pones los campos que necesitas)
En este caso son código y total
Hago la rutina para llenar los datos en esa tabla
y al final le doy
se le temporal
export to informe1.xls type xls y ya tienes tu informe en excel
en el comando export tu le das la ruta donde quieres que te quede el archivo
ejemplo
export to c:\informes\informe1.xls type xls
Espero te sirva
PD: informe1.xls es el nombre del archivo a crear, tu le das el que quieres