Abrir formulario al digitar usuario y contraseña

Quiero que al digitar el usuario y la contraseña correcta me abra otro formulario y todo funciona lo único es que como puedes ver la contraseña es 123 pero si escribo123456768 igual abre sin ser esa la contraseña correcta
Como puedo hacer para que solo funcione si se digitan esos tres números
Gracias
U=(thisform.text1.value)
C=(thisform.text2.value)
IF U="JASON" AND C="123" THEN
do form FORMULARIO2
Endif

1 Respuesta

Respuesta
este problema es debido a la configuración de los seteos de ambientes
SET EXACT y SET NEAR
Set exact generalmente esta en OFF valor por defecto, esto significa que las comparaciones se realizan de tal forma que no sean exactamente iguales, pero si no quieres colocar SET EXACT en ON, de tal modo que puede alterar todos los otros procesos, asegúrate esto haciendo lo siguiente:
alltrim(C) == '123'
El doble igual significa exactamente igual, con esto aseguras que sean idénticos, si no te gusta esto puedes usar SET EXACT ON
Hola muchas gracias tu respuesta esta super buena
y que pena ponerte en estas pero sera que me puedes ayudar de nuevo con esta otra
lo que quiero es hacer la firma de un contrato para eso necesito capturar la fecha en que se firmo el contrato a un campo de la tabla llamado "inicontrato"
Lo hago así
tabla.inicontrato=date()
Y me funciona
La pregunta es como puedo meter por medio de una caja de texto la fecha de finalización del contrato y que me la ingrese a la tabla en el campo "fincontrato"
Mi correo es [email protected]
Agradezco tu ayuda