Formato de rut

Hola amigo, soy yo de nuevo a ver si me puedes ayudar con este problema por favor. Lo que pasa es que tengo un formulario que es el maestro de clientes y al momento de ingresar los ruts los puedo ingresar con o sin puntos y con su respectivo guion pero el problema es al mostrarlos en un informe ya que lo que quiero es que me los muestre con el siguiente formato, por ejemplo :
Si yo ingreso el rut de esta forma 15425368-9 o de esta 15.425.368-9 quiero que en el informe me los muestre así siempre:
15.425.368-9, osea siempre con los puntos, independiente si en mi formulario de ingreso de clientes los guardo con puntos o sin estos.
En el formato del campo del reporte coloque este formato "99.999.999-9" pero obviamente solo me muestra correctamente los rut que ingrese con puntos en el maestro de clientes,
de antemano muchas gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
Debes de crear una forma estándar de guardar los datos para que puedas emitir, también de una manera estándar, la información. ¿Existe esa forma?