Imprimir un registro activo en un formulario

Hola víctor de nuevo yo preguntando, pero es que no se como hacer para imprimir un registro que tengo activo en un formulario
tengo el siguiente codigoen el botón :
nregistro=recno()
report form formulario preview to print prompt for recno()==nregistro
pero cuando lo voya ejecutar me sale un mensaje que dice que hace falta una coma
que hago????

1 Respuesta

Respuesta
Intenta:
nRegistro = RecNo()
Report Form formulario For nRegistro == Recno() Preview

Los comandos, ninguno de los dos lleva ninguna coma en parte alguna.
Pues que te diré no se porque pero de ninguna forma me funciona me sale un aviso que dice que los archivos no existen pero gracia de todas formas .